Forum Discussion

Manujack's avatar
Manujack
Level 4
13 years ago

Symantec Connect en español.

Mi inquietud se refiere al inglés.

Y digo esto porque cuando asistí al evento de Symantec Backup Exec 2012, herramienta que comenzaremos a trabajar en breve, también asistí a la pequeña charla sobre Symantec Connect.

Quise entender que este pequeño salón para solucionar nuestros problemas, poner en el tapete nuestras inquietudes y demás sería muy bueno fundamentalmente por cuestiones de idioma.

Pero veo que todo está en inglés. Ya, ya sé que es el idioma que hay que dominar.

Pero no doy más de si.

Mi pregunta es: ¿es todo en ingles o hay algun apartado en consultas en español?

Un saludo.

• Buenas tardes,

disculpe mi espanol :). Puedes crear una pregunta en espanol. Cuando crees nueva discussion, puedes selezionar el idioma "Spanish".

Si tienes el contracto de supporto para Backup Exec, puedes llamar Symantec y trabajar con ingenieros en el tu idioma.

Espero que ti ha ayudado.

• Buenas tardes,

disculpe mi espanol :). Puedes crear una pregunta en espanol. Cuando crees nueva discussion, puedes selezionar el idioma "Spanish".

Si tienes el contracto de supporto para Backup Exec, puedes llamar Symantec y trabajar con ingenieros en el tu idioma.

Espero que ti ha ayudado.