cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Diez principales razones para archivar la información con Symantec Enterprise Vault 11

Santiago_Sanche
Not applicable
Employee Accredited

Enterprise Vault 11 ayuda a mejorar la experiencia del usuario final, permitiendo un acceso transparente a la información archivada cuando y donde sea necesario. Quienes están familiarizados con Vault Cache y Virtual Vault para Microsoft Outlook para Windows apreciarán Mail Connect, una nueva característica que ofrece una experiencia similar a Outlook para Mac y dispositivos-IMAP compatibles, tales como teléfonos inteligentes, tabletas o computadoras de escritorio. Archivado electrónico puede consultarse en línea o fuera de línea con el correo Connect.

 Además, hemos rediseñado por completo y simplificado cómo buscan los usuarios finales de la información archivada. La nueva Enterprise Vault Search es una moderna interfaz de usuario para el usuario final que ofrece una rica experiencia de búsqueda entre navegadores. Se unifica y sustituye a las características existentes del Archive Explorer, búsqueda integrada y la búsqueda del navegador. Los usuarios finales podrán encontrar y acceder a la información archivada más rápida y más fácil que nunca. Enterprise Vault Search ofrece una interfaz de búsqueda intuitiva pero completa, con una navegación a velocidades de hasta 18 veces más rápido que en las versiones anteriores.

 

1. Un rendimiento más rápido. Las mejoras de Symantec Enterprise Vault 11 agilizan el acceso de los usuarios a la información archivada siempre que lo necesiten y cuando lo necesiten. La nueva herramienta de búsqueda de Enterprise Vault es una interfaz de usuario moderna a la vez que familiar, que proporciona una sofisticada experiencia de búsqueda en diferentes navegadores. Unifica y sustituye las funciones actuales del Archive Explorer, Integrated Search y Browser Search. Mail Connect es una nueva función que permite acceder a los archivos mediante una experiencia de “tipo buzón” desde Outlook, desde equipos Mac y desde dispositivos compatibles con IMAP, como smartphones, tabletas o PC. El correo archivado puede visualizarse en línea o fuera de línea con Mail Connect.

 

2. Una plataforma más grande. La nueva función Mail Connect extiende el archivado opcional por parte de los usuarios a prácticamente cualquier plataforma de correo electrónico, local o basada en nube, como Google Gmail, Zimbra o Microsoft Office 365. Los usuarios autorizados simplemente arrastran y sueltan los mensajes de correo en una carpeta de Mail Connect, donde Enterprise Vault los archiva e indexa; de este modo el contenido permite búsquedas y puede extraerse y gestionarse con fines de retención del mismo modo que el resto de Contenidos.

 

3. Una mayor productividad. Los clientes que utilicen System Center Operations Manager (SCOM) de Microsoft se beneficiarán de una mayor centralización de las actividades de monitorización a través del paquete de administración de SCOM con Enterprise Vault 11. Asimismo, las funciones de migración de PST se han mejorado con opciones de escalabilidad, supervisión y flujo de trabajo, incluyendo la posibilidad de Archivar ficheros .PST protegidos por

Contraseña.

 

4. Acelere las migraciones de Microsoft Exchange Server. Symantec es el mayor proveedor de soluciones de archivado, comprometido a permitir el cambio a Exchange Server 2010 o 2013. Saque sus datos más antiguos de Exchange y trasládelos a Enterprise Vault para reducir hasta un 90% el tamaño de los almacenes de mensajes de Exchange. La disminución del tamaño de cada almacén de mensajes le permite trasladar el correo a Exchange 2010 o 2013 mucho más rápidamente, reduciendo el coste y el tiempo requeridos en el proceso de migración.

 

5. Reduzca las cargas de la copia de seguridad y mejore el proceso de recuperación. Archivar el contenido de aplicaciones tales como Exchange Server o SharePoint, hace que haya un menor número de datos que recuperar. Esto permite reducir las ventanas de backup y restauración lo que permite cumplir con SLAs.

 

6. Simplifique las labores de búsqueda y eDiscovery.

Symantec ofrece soluciones de eDiscovery que complementan Enterprise Vault y permiten reducir hasta un 90% el volumen de los datos que se deben de revisar. Mediante funciones de recopilación con fines específicos, retención por motivos legales, filtrado avanzado y búsqueda transparente, el universo de datos electrónicos queda reducido a un tamaño manejable, lo que permite ahorrar dinero, disminuir el riesgo y crear un proceso repetible y razonable.

 

7. Extraiga datos en cualquier lugar.

La plataforma eDiscovery de Symantec™ con tecnología Clearwell es extremadamente intuitiva y fácil de usar, y proporciona herramientas de recopilación, análisis y revisión de la información dentro y fuera del archivado. En combinación con Enterprise Vault, los clientes obtienen una solución de eDiscovery integral, con una mayor visibilidad de los datos no estructurados que residen dentro de fuentes de información de datos no archivados o en equipos portátiles y de escritorio, para disponer de un control más preciso desde la identificación a la producción pasando por la recopilación.

 

8. Una experiencia de usuario inigualable.

Enterprise Vault es una eficaz extensión de las actuales herramientas de usuario (Outlook, Notes, SharePoint, etc.) que proporciona acceso visible a la información archivada en cualquier

Momento y lugar, incluso desde dispositivos móviles.

 

9. Optimice el uso del espacio de almacenamiento en los diferentes niveles.

El archivo online de Enterprise Vault permite a las empresas racionalizar sus recursos de almacenamiento y dedicar el almacenamiento principal a datos dinámicos y transaccionales. El contenido más antiguo y de acceso infrecuente se traslada a niveles secundarios donde también es fácilmente accesible. Y para retención a largo plazo, el contenido puede pasarse a una cinta o un disco o incluso a la nube.

 

10. Modelos de implementación flexibles para adaptarse a su infraestructura de información.

Symantec es archivado y eDiscovery, y proporciona a los clientes opciones de implementación local, en la nube o híbrida en función de sus necesidades empresariales y de infraestructura.