cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

1 TB se respalda en 21 horas

vonyfacia
Level 2

Hola tengo un problema.

Mis jobs se estan tardando más tiempo del normal, cuando terminan tienen la opción en el history:

"Advanced Open File Option used : Microsoft Volume Shadow Copy Service (VSS)" a diferencia de hace unos días que no lo tenía,

ya vi y no me aparece habilitado en la Tools-Options-Advanced Open File Option ni en el mismo job,

no se si sea eso lo que me este retrasando el tiempo de los jobs, porque adicional a eso me duplica la información.

Saludos

2 REPLIES 2

vonyfacia
Level 2

Hola tengo un problema.

Mis jobs se estan tardando más tiempo del normal, cuando terminan tienen la opción en el history:

"Advanced Open File Option used : Microsoft Volume Shadow Copy Service (VSS)" a diferencia de hace unos días que no lo tenía,

ya vi y no me aparece habilitado en la Tools-Options-Advanced Open File Option ni en el mismo job,

no se si sea eso lo que me este retrasando el tiempo de los jobs, porque adicional a eso me duplica la información.

Saludos

 

CraigV
Moderator
Moderator
Partner    VIP    Accredited

Hi,

 

Change that option to Automatic instead of Microsoft Volume Shadow Copy Service (VSS) and see if this makes a difference.

Did you make any changes to BE or your media server from when it was running faster?

Thanks!