cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Error en copias System State en Backup Exec 12.5 (SP4)

Alex_Mill_
Level 3

Hola a todos.

Tengo un problema con unas copias de seguridad bajo BackupExec 12.5 (actualizado hace poco a SP4, aunque también pasaba con SP3).

Al realizar una copia que tengo programada [Diaria] de varios servidores (Windows todos ellos y con el agente actualizado) se me quedan parados cuando llegan al System State. He generado de nuevo la copiad pero sigue sucediendome lo mismo.

En cambio, otra tarea similar [Semanal] este problema no me sucede, realiza bien su función.

He reinstalado agentes también en los equipos cliente que fallaban.

También si realizo una copia individual de ese servidor realiza la copia sin problemas.

¿Alguna idea de que puedo probar para solucionar este problema?

Adjunto captura de pantalla.

1 ACCEPTED SOLUTION

Accepted Solutions

CraigV
Partner    VIP    Accredited
Hi Alex,

If you run a test to back up only the System States on those affected servers during the day from a new selection list, does it give you the same error?
If it doesn't, you most likely have a corruption in your selection list/your backup job is not configured correctly.
You can then look at:

1. Deleting the selection list, and recreating from scratch.
2. Checking your backups that run during the week and make sure that the settings there (like AOFO) are the same as the backup job over the weekend that completes successfully.

Thanks!

View solution in original post

4 REPLIES 4

CraigV
Hi Alex,

If you run a test to back up only the System States on those affected servers during the day from a new selection list, does it give you the same error?
If it doesn't, you most likely have a corruption in your selection list/your backup job is not configured correctly.
You can then look at:

1. Deleting the selection list, and recreating from scratch.
2. Checking your backups that run during the week and make sure that the settings there (like AOFO) are the same as the backup job over the weekend that completes successfully.

Thanks!

CraigV
OK great, as long as it worked.
If my post was the solution, can you mark it as such. However, if it was your post, please click yours for future reference for other forum posters.

Thanks Alex!

Alex_Mill_
Level 3
Hola.

Gracias por su respuesta.

Estuve desde que me contestó haciendo pruebas y aparentemente todo estaba correcto pero seguía dando errores. Incluso probé con otra unidad de cinta y sucedía lo mismo.

Decidí borrar todas las credenciales y conjuntos de directivas. Volví a crearlas y aparentemente después de 2 días más de pruebas funciona bien.

Saludos.

Alex_Mill_
Level 3
Hola de nuevo.

Después de seguir haciendo pruebas durante unos cuantos días más, queda confirmado la solución de mi post anterior. No he vuelto a tener ningún problema con las copias.smiley

yes