cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Error en uno de los RAID

natalia_quinter
Level 3

Buenas tardes,

Tengo un Servidor con Windows® Storage Server 2008 Standard, esta instalado el Symatec Backup Exec, y se hace respaldo con cintas y con Discos Fisicos. El problema que tengo en este momento es que el RAID5 esta dañado y no me mestra las carpetas donde se almacenaban los repositorios y datos de los usuarios, por parte de HP me dicen que es necesario formatear el disco y la información allí contenida se perdera tambien. Mi pregunta es como puedo recuperar o pasar esos datos a otro disco o unidad Logica, me urge esto pues es la informacion de la compañia y necesito saber como recuperarla. Symatec es capaz de mostrarla pero al darle respaldar no logra hacer el proceso por que no encuentra las unidades E y D que era donde se hacia el respaldo. Y por otro lado no tengo bien claro lo de las cintas pues nose si son independientes de los discos. Si alguien me puede ayudar Mil gracias..!!

 

7 REPLIES 7

Sergio_Romero
Level 3
Employee Accredited Certified

Hola Natalia,

¿Con qué errores está fallando el job? ¿Has intentado instalar y generar un snapshot con Symantec System Recovery, seleccionando "ignore bad sectors"?

 

Hi Natalia,

What errors are you getting on the job failure?

Have you tried installing and generating an snapshot with Symantec System Recovery, by selecting the "ignore bad sectors" box?

natalia_quinter
Level 3

Hola,

Lo primero es que cuando trato de hacer un Restore Job en alguna libreria me sale el error: "The selected media was not found in the catalogs. You must first catalog the media if you want to use if for restore operation" si continuo y selecciono los archivos no me pide una ruta alterna automaticamente me lleva a la ruta donde se almacenan unidad D por ejemplo (que es la que no se ve por el daño en el disco), como no encuentra la ruta me genera otro error "Restore 00026 -- The job failed with the following error: Unable to attach to a resource. Make sure that all selected resources exist and are online, and then try again. If the server or resource no longer exists, remove it from the selection list. Edit the selection list properties, click the View Selection Details tab, and then remove the resource.". Mi confusion es por que igual se debe formatear el disco por que esta dañado, pero quiero saber si con el backup´s que tengo en las cintas hasta el yultimo dia que lo hizo correcto cuadno me monten el disco puedo hacer esta restauración sin problema y si la configuracion en cuanto a tareas de ejecucion de los backups y toda la configuracion de mi consola se perderia solo por cambiar este disco, en el que se daño no esta el SO de la maquina ni la intalacion de la consola, solo estaban los discos logicos donde se guardaba la información.

 

Muchas gracias

CraigV
Moderator
Moderator
Partner    VIP    Accredited

Hi,

 

You need to do a redirected restore. If you don't it will always restore to the default location (D:\ drive for example!).

You can restore to another drive on the server that can take the amount of data on the tape, or look at restoring to a USB drive for instance.

Thanks!

natalia_quinter
Level 3

Perfecto.. la cuestion es que no se como cambiar la ruta desde mi servidor para que la restauracion me la haga en un punto diferente al que tenia por defecto (unidad D). me podrias indicar como hacerlo por favor?

 

Gracias

CraigV
Moderator
Moderator
Partner    VIP    Accredited

...check the link below on this (or download and install your version of BE's Admin Guide):

http://tinyurl.com/79jtlr6
 

pkh
Moderator
Moderator
   VIP    Certified

Start up a restore job and in the restore job properties, click on File Redirection.  You would be able to specify the drive and the path to restore to.

natalia_quinter
Level 3

Buen día,

 

Mil gracias por la ayuda..!!