cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Warning con .vhd usuando respaldo de HyperV HA

J0t4J0t4
Not applicable
Partner Accredited

Saludos

Tengo este warning desde hace tiempo y no se que puede ser, me gustaria que me dieran su punto de vista.

Tengo un HyperV Cluster con 4 nodos en windows 2008 r2, que tiene alrededor de 30 Vms. Tengo problemas con la generacion de respaldos que me indican con que no pueden ser verificados los .vhd. y son equipos que estan en funcionamiento.

Adjunto jpg1.

Tengo BE2012 con sp3 y los agentes ya fueron actualizados.

 

Mi pregunta es si puedo confiar en una posible restauracion con este warning.

Adjunto jpg2.

 

Gracias por sus comentarios

 

 

1 REPLY 1

Ananya_Bhattach
Level 5
Employee Accredited Certified
Hola, 
 
De acuerdo con la imagen adjunta por que el registro de trabajo le da esta advertencia pero el trabajo tiene éxito, ¿no? Si el trabajo tiene éxito, entonces usted debería ser capaz de restaurar desde el conjunto de copia de seguridad. Sin embargo, si la restauración de Windows si el conjunto de copia de seguridad muestra una x roja junto a él, lo que significa que el trabajo no se ha realizado correctamente / tenía errores graves, la restauración fallará. 
 
Cuando experimentamos este tipo de archivos corruptos, para Backup Exec para no fallar el trabajo de este artículo técnico (http://www.symantec.com/docs/TECH5633) se pueden seguir para que el trabajo salga limpio. 
 
No quiero saber si esta información le ayude. 
 
Que tengas un buen día. gracias