cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

¿es posible hacer respaldo de la base de datos (oracle) en DOS servidores de cintas distintos?

Fchapa
Not applicable
Tenemos un cliente que por políticas internas necesita tener DOS respaldos iguales de la base de oracle, por lo tanto instalaron un veritas con su unidad de cinta en donde está instalada la base de datos; este respaldo se ejecuta correctamente.
Luego en otro servidor instalaron otro veritas con otra unidad de cinta y quieren que en ese servidor se haga el segundo respaldo de la base de oracle. Mi problema es que no me deja hacer este segund respaldo!
Después de configurar todo en el segundo  veritas y hacer un test del backup aparece successfull

 
Pero a la hora de correrlo aparece que no se pudo conectar y arroja el error Error "0xe0001403 - The logon account specified in the Remote Agent Utility cannot be authenticated. Update the entry in the list of authentication credentials on the media server"

 
Encontré la referencia a ese error en veritas (http://seer.entsupport.symantec.com/docs/292442.htm) y seguí las instrucciones ahí descritas para añadir la cuenta al agente remoto, pero cuando lo intento me indica que la instancia ya ha sido configurada y que si quiero modificarla.
  
Obviamente no quiero hacer eso, quiero añadir otra igual pero que se vaya a otro servidor.
 
Alguien sabe como hacer dos respaldos de la base oracle en dos servidores de cintas distintos??
 
De antemano, gracias
0 REPLIES 0