cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Instalación remota del agente de DLO 7.5

Manuel_Montoya
Level 3
Partner Accredited

Hola a todos,

 

Necesito ayuda con el despliegue de agentes de DLO 7.5, lo he instalado manualmente y funciona correctamente, sin embargo cuando voy a iniciar el proceso de despliegue a traves del botón herramientas, la opción de "Instalar los agentes y el servidor de mantenimiento en equipos remotos" me aparece deshabilitada, en gris,

DLO push install.JPG

Agradezco su colaboración.

6 REPLIES 6

VJware
Level 6
Employee Accredited Certified

Open the DLO console using "Run as administrator" and retry.

Manuel_Montoya
Level 3
Partner Accredited

Disculpa por responder tan tarde,

Ya lo intenté y no funciona. Incluso reinstalé la consola y continúa con el problema.

 

Por otro lado intenté realizar la instalación desde los equipos cliente, pero sólo me permite ejecutar el agente con el usuario administrador de la consola que es administrador de dominio. me sale un error que dice:

dlo-agent.JPG

 

Gracias por la ayuda.

VJware
Level 6
Employee Accredited Certified

Under what account are the DLO and the SQL services running ?

Try this KB as well - http://www.symantec.com/business/support/index?page=content&id=TECH211089

Manuel_Montoya
Level 3
Partner Accredited

Gracias VJware,

 

Congratulations for your certification.

 

Ya aparece el menú, pero ahora me indica que no tiene los permisos suficientes:

permisos DLO.JPG

 

La cuenta usada en DLO y en SQL son las mismas, tiene permisos de administrador de dominio y el SQL fue instalado durante la instalación de BE o DLO, pues están instalados en el mismo servidor.

AD para DLO.JPG

 

 

En cuanto al mensaje de que no pudieron cargar las configuraciones, continúa saliendo.

 

Gracias por tu colaboración.

VJware
Level 6
Employee Accredited Certified

On the DLO server, open a command prompt and type these commands one by one:

osql -E -S SERVERNAME\DLO -d DLO -Q "sp_grantdbaccess 'DomainName\Domain Users'"
 
osql -E -S SERVERNAME\DLO -d DLO -Q "sp_grantlogin 'DomainName\Domain Users'"

Please substitute the actual DLO server name under SERVERNAME and the actual Domain under DomainName.

If this does not help, pls log a formal support case for an engineer to have a look @ your setup.

 

Manuel_Montoya
Level 3
Partner Accredited

Ejecuté el comando tal cual lo indicaste, sin embargo sale error diciendo que el usuario no tiene permisos para realizar esta operación.

 

En este momento, por sugerencia de soporte técnico de Symantec, voy a reinstalar, pero ejecutandola como administrador (run as administrator)