cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Acceso, Agilidad y Disponibilidad: NetBackup y Google Cloud Storage Nearline

Simon_Jelley
Level 2
Employee Accredited

Recientemente Google Cloud Storage Nearline beta fue presentado en el mercado. Esta nueva oferta está diseñada para ofrecer a los negocios un respaldo de datos rápido y ágil, capacidad de almacenamiento sin límite y un acceso simplificado a la información a un costo sumamente accesible. En Veritas (la compañía independiente de administración de información de Symantec) estamos muy entusiasmados de trabajar en conjunto con la plataforma Google Cloud para ofrecer una opción más de administración de información clave a nuestros clientes.

Veritas NetBackup 7.7 (en su versión beta – la de acceso general está planeada para ser lanzada el verano)* – nuestra nueva versión de la plataforma líder de respaldo y recuperación– ofrecerá soporte de manera nativa a Google Cloud Storage Nearline como una opción de respaldo. Considerando que nuestros clientes van adoptando el modelo híbrido de la nube, nuestro plan de soporte para el nuevo servicio Google Cloud, permitirá a las empresas mejorar la agilidad de su negocio y la disponibilidad de su información.

Las soluciones de Veritas están presentes en el 90% de las compañías Fortune 500 y estamos muy entusiasmados por ver el interés y la demanda que tendrá NetBackup en Google Cloud Storage Nearline, dado que esto puede ser atractivo para los clientes por las siguientes razones:

  • Permite el uso de almacenamiento en la nube como alternativa para recopilar cantidades de información a largo plazo.
  • Ofrece la posibilidad de respaldar grandes volúmenes de información a un bajo costo, con acceso en cualquier momento.
  • Nuestra integración, a través de la capa única OST de NetBackup, permite continuar monitoreando y administrando toda la información de respaldo, sin importar la ubicación –disco, cinta o la nube.
  • Las capacidades de administración del ciclo de vida de NetBackup también permiten definir cuándo y cómo se mueve la información desde un disco en línea hacia Google Cloud Storage Nearline.
  • NetBackup recopila los metadatos de la información que protege, incluyendo aquellos datos almacenados en Google Cloud Storage Nearline.

Mientras el almacenamiento y los servicios cambian de manera dinámica, el acceso, entendimiento y la administración de los datos son más cruciales que nunca y lo más importante es la información. Por eso apoyamos a nuestros clientes corporativos a administrar sus datos en todos los ambientes, ya sea en la nube, de manera híbrida y on-prem, además de fortalecer su potencial aprovechando las ventajas de las nuevas tecnologías, para transformarlos en inteligencia, acción y ventajas competitivas.

El modelo híbrido en la nube es la nueva norma dentro de la empresa y, a veces, determinar lo más valioso se vuelve complicado cuando las organizaciones de TI se apoyan en hipervisores múltiples, plataformas de almacenamiento y modelos en la nube. Nuestro enfoque considera la nube híbrida y realizamos inversiones para asegurar que nuestros clientes cuenten con las herramientas necesarias para administrar su información en ambientes cada vez más complejos.

La disponibilidad de la información, es decir, tener los datos y sistemas disponibles cuándo y dónde se necesiten,sin importar el lugar, es fundamental para aprovechar el valor de los datos empresariales. La integración de nuestra tecnología con Google Cloud Storage Nearline nos ayudará a mantener la disponibilidad para los clientes de NetBackup que utilizan el servicio.

**Cualquier plan a futuro es preliminar y las fechas de disponibilidad son tentativas, y están sujetas a modificación. Cualquier capacidad del producto, funcionalidad o característica está sujeta a una constante evaluación por parte de Symantec, y pueden o no ser implementadas, además, no deben ser consideradas como compromisos firmes por parte de Symantec y no deben influir para llevar a cabo decisiones de compra.