cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

¡Backup Exec 2014 ya está disponible!

Brian_Greene
Not applicable
Employee

Me da mucho gusto anunciar que Backup Exec 2014 ya está disponible para todos en América Latina.

 

¿Cuáles son las novedades de Backup Exec 2014?

  • Soporte para Windows Server 2012 y 2012 R2. Ahora Backup Exec soporta completamente Windows Server 2012 and Windows Server 2012 R2
  • Visibilidad superior de tareas de respaldo. El monitor de tareas de Backup Exec está de regreso. Ahora en una sola vista se puede monitorear todas las tareas y procesos de respaldo. Adicionalmente, puede ahorrar tiempo y simplificar la creación de respaldos y administrar múltiples servidores con sólo un trabajo de respaldo.
  • Mejor proceso de migración/actualización. Nuestros usuarios pidieron un proceso de migración más simple para la versión más reciente así que si usan Backup Exec 12.5, 2010 o 2012, pueden actualizar y mantener sus trabajos programados y preferencias intactas, simplemente migrando a Backup Exec 2014.
  • Recuperación Granular para Exchange 2013 y SharePoint 2013: La tecnología de recuperación granular (GRT, por sus siglas en inglés) está disponible para Exchange 2013 y SharePoint 2013. Con un respaldo simple puedes recuperar activos granulares como correos electrónicos de Exchange o documentos de SharePoint.
  • Desempeño Optimizado: En las pruebas que hemos hecho internamente, Backup Exec 2014 demostró ser 100% más rápido en la velocidad de respaldo y deduplicación comparado con la versión anterior.

 

¿Qué hay de las capacidades en la nube?

Backup Exec 2014 soporta las siguientes plataformas y en breve anunciaremos soporte para plataformas adicionales en la nube:

  • Appliance Riverbed Whitewater
  • Quantum Q-Cloud

 

¿Qué están diciendo los clientes?

Más de 3,700 clientes y socios de todo el mundo se inscribieron en el programa beta de Backup Exec. A continuación les compartimos algunos comentarios que recibimos.

  •  “Nuestros respaldos se completaron con una confiabilidad cercana al 100% y las restauraciones se realizaron sin contratiempos”. – Brandon Mozak. Director de TI de Task Force Tips, Inc.
  • “¡Simplemente funciona!” – Terry Green, IT Manager, Autochair
  • “He usado otras soluciones de respaldo en ambientes virtuales y los niveles de éxito han variado. Pero para mí, la posibilidad de respaldar una máquina virtual en una imagen, junto con los archivos que ahí se encuentran, o restaurar una aplicación virtualizada completa o los datos granulares contenidos ya sea de Exchange o SharePoint o SQL, es lo que hace a Backup Exec 2014 mucho más confiable que sus competidores”. Paul Flatt, Gerente de Infraestructura y Soporte, Mitre 10, NZ.

¿Qué sigue?

Continuaremos liberando Service Packs cada 90 días. El más reciente para Backup Exec 2014 será lanzado este mes de septiembre 2014. Adicionalmente estamos trabajando en la planeación de nuestra siguiente lanzamiento y les daremos información cuándo esté disponible.

 

Recursos Adicionales

Versión de prueba de Backup Exec 2014 (60 días): http://bit.ly/1lxSoTf

Más información sobre esta solución: http://www.symantec.com/es/mx/backup-exec