cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Cambios a la línea de productos de Backup Exec

Drew_Meyer
Level 4
Employee Accredited

Symantec envió nuestra primera versión del software de Backup Exec (Backup Exec 10d) hace aproximadamente 10 años con el fin de prestar un servicio rápido y de confianza de protección de datos para pequeñas y medianas empresas. Uno de nuestros clientes más valiosos describió reciente a la versión de Backup Exec 2014 como “la regla de oro para las tareas de copia de seguridad y recuperación”, ya que le brindaba la compatibilidad de plataforma necesaria para proteger tanto entornos virtuales como físicos. En esta oportunidad, queremos compartir algunos hitos recientes y algunas actualizaciones importantes en relación al futuro de la línea de productos de Backup Exec.

Symantec-BE-Appliance_3600.jpg

Nuevo software para Backup Exec 3600 Appliance

Para los clientes de Backup Exec 3600 Appliance, el software de Backup Exec 2014 con la compatibilidad necesaria con Windows Server 2012 y Windows Server 2012 R2 ya está disponible para descargar. Debería haber recibido acceso a él mediante FileConnect, pero si no lo ha recibido, comuníquese con nosotros por medio del área de Atención al cliente.

Cambios en la línea de productos del appliance de Backup Exec

Después de analizar detalladamente la dinámica de la evolución del mercado, hemos decidido detener la venta del appliance de Backup Exec a partir del 5 de enero de 2015. Creemos que brindamos más valor a nuestros clientes al diseñar un software de Backup Exec de calidad. La oferta de un software de Backup Exec que los partners pueden agrupar con su hardware y sus servicios se ajusta mejor a las necesidades de nuestros clientes de pequeñas y medianas empresas que están interesados en ofertas combinadas. Symantec continuará desarrollando y entregando appliances de copia de seguridad a nuestros clientes y partners de empresas con las series 5000, 5200 y la nueva serie 5330 del appliance de NetBackup, que cuentan con el doble de capacidad y rendimiento que nuestros appliances existentes.

Como ejemplo de cómo funciona este enfoque, actualmente, Fujitsu ofrece su appliance FUJITSU Storage ETERNUS BE50 en Japón, el cual proporciona a los clientes el software de Backup Exec en un appliance integrado desarrollado por Fujitsu, y ofrece opciones adicionales para proporcionar un paquete de soluciones para Backup Exec en el mercado europeo.

La decisión de detener la venta de los nuevos appliances de Backup Exec no modifica nuestro compromiso con respecto a los clientes que cuentan con la versión existente de Backup Exec 3600 Appliance. Continuaremos ofreciendo soporte durante el plazo vigente de su contrato de mantenimiento. Mientras su contrato de mantenimiento esté activo, tiene derecho a recibir actualizaciones del producto y soporte hasta el día 5 de enero de 2020. Lea las preguntas más frecuentas de los clientes para obtener más información sobre la extensión del contrato de mantenimiento y otros detalles específicos.

Compromiso constante con el software de Backup Exec

Mantenemos nuestro compromiso con el desarrollo del software de Backup Exec y la ayuda para resolver los desafíos que pueden presentar las tareas de copia de seguridad y recuperación de entornos virtuales y físicos. De hecho, cabe recordar que la primera actualización de Service Pack para Backup Exec 2014 se lanzó hace algunas semanas (a mediados de septiembre) y los Service Packs continuarán llegando cada 90 días en actualizaciones por medio de FileConnect. Desde el lanzamiento de Backup Exec 2014 en junio, hemos sido testigos de más de 350 instalaciones por día y hemos recibido comentarios muy positivos de parte de clientes, partners y analistas del sector.

Novedades del software de Backup Exec

La siguiente versión de Backup Exec está en proceso de desarrollo y programada para su lanzamiento en el primer semestre del próximo año. Ampliará la integración en entornos virtualizados y agregará nuevos conectores de la nube, como Amazon. Esté atento a Connect, donde publicaremos las actualizaciones y pondremos a disposición la versión de prueba beta para ofrecer acceso prematuro a ella.

Como siempre, agradecemos su lealtad y apoyo constantes de Backup Exec.

¿Desea obtener más información? Visite estos vínculos:

Preguntas más frecuentes de los clientes de Backup Exec 3600 (fin de venta)

Backup Exec 2014 Service Pack 1

Nota técnica de Backup Exec 3600 R3

Preguntas más frecuentes de Backup Exec 3600 R3

Hoja de datos de Backup Exec 3600 R3

Blog de NetBackup