cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 
Presentamos el Nuevo NetBackup 5330

Hoy día sabemos que muchas organizaciones enfrentan un punto de inflexión en el que el ROI de las inversiones en infraestructura comienza a alentarse o decrecer. Por otra parte, más de la mitad de los presupuestos típicos se lo lleva el gasto en infraestructura, mientras que el personal permanece estable. Sin embargo: el crecimiento de datos no se detiene, las plataformas se están fragmentando y las expectativas de tiempo de respuesta son fuertes, entonces ¿qué se puede hacer?

Consideramos que la información es lo más importante. De hecho, estamos en un momento crucial de la industria en el que las arquitecturas están cambiando su objetivo pasando de la infraestructura, a la información. En este sentido, NetBackup Appliance es un ejemplo perfecto de que si repensamos la arquitectura de respaldo tradicional desde una perspectiva especializada, se generarán nuevos y diferentes resultados. Veritas (la parte del negocio de Administración de la Información de Symantec) permitirá a las organizaciones aprovechar el poder de su propia información. Descubramos cómo los appliances  integrados facilitan la disponibilidad de la información gracias a la simplicidad.

symantec_netbackup_3up_left[4]_0.jpeg

Los appliances integrados de NetBackup están diseñados de origen para proteger y administrar la información, además de integrar la inteligencia del software de protección de datos líder en el mundo. Esta combinación de inteligencia y almacenamiento simplifica todo.

  • Un solo punto de administración tanto para almacenamiento como para políticas de protección
  • Sin interrupciones través de múltiples sitios, servidores y plataformas
  • Escalable (hasta 229TB de capacidad útil)
  • Integración de las tecnologías flexibles de Veritas Storage Foundation, líder de la industria.
  • Gran desempeño, ahora y en el futuro. Un estudio independiente realizado por un tercero, reportó que la arquitectura integrada del appliance NetBackup supera las ofertas de pequeña escala de otros fabricantes como Avamar, CommVault y Veeam1.

Los analistas de la industria están siguiendo de cerca esta nueva arquitectura de respaldo de seguridad convergente con gran interés. Los appliances integrados son el segmento de mayor crecimiento del mercado de appliances y NetBackup encabeza ese crecimiento, con miles de implementaciones en el último año y más de diez mil implementaciones en general. Los clientes están adoptando con entusiasmo este enfoque todo en uno, porque los productos independientes tradicionales son repeticiones del pasado y hoy se requiere que la inversión en TI se mueva hacia enfoques más modernos que minimicen la complejidad y preparen el futuro. 

Para más información técnica sobre las capacidades de NetBackup 5330, puede consultar algunos de los blogs que ya han sido publicados aquí.

  1. Symantec NetBackup 7.6 Comparación de referencia: protección de datos a gran escala en un ambiente virtual (Parte 1), Julio 2014, A Principled Technologies Test Report.