cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Duda: politicas / replicacion

JCSR
Level 2
Buenos días,
Tenia un par de dudas en cuanto al "instalador de AV" y "replicacion de servidores" (Si tengo que abrir 2 post, me lo decis que no pasa nada)
1.- En cuanto al instalador de AV; queria saber si tiene alguna funcion el antivirus con todas las opciones activadas (Antivirus,antispyware,Outlook protect, network threat protection.....) pero sin ninguna politica activada O si aunque no tenga ninguna politica activa "hace algo". De hacer algo aunque no tenga ninguna politica activa, hay alguna manera de instalar despues los componentes que vaya necesitando?? O tengo que distribuir de nuevo el paquete del AV.

2.- Sobre la replicacion; queria saber si existe alguna manera de tener replicados 2 servidores pero que usen la base de datos propia del symantec. Antes tenia dos servidores replicados pero con una base de datos externa y funcionaba mas o menos bien. Queria saber si aqui puedo montar el mismo sistema.

Un saludo y muchas gracias por todo.
Juan Carlos.
1 ACCEPTED SOLUTION

Accepted Solutions

Vikram_Kumar-SA
Level 5
Employee Accredited
 Este enlace le ayudará a obtener copia de seguridad de todo. Sólo copia de seguridad de base de datos no es suficiente que necesita poco más las cosas de copia de seguridad que se enumeran en este artículo.

service1.symantec.com/SUPPORT/ent-security.nsf/docid/2007082112135948

View solution in original post

7 REPLIES 7

Vikram_Kumar-SA
Level 5
Employee Accredited
 1. Puede instalar todos los componentes y el uso de las políticas puede desactivar todo lo demás que no anitvirus y antispyware. De esta forma se puede activar en cualquier momento en el futuro.

2. Uso de la base de datos de Symantec (integrado la base de datos) que puede hacer la réplica.
Usted necesita externa (SQL) base de datos sólo cuando usted está eligiendo de conmutación por error / Loadbalancing característica.

JCSR
Level 2
1.- Entonces aunque el antivirus tenga todos los componentes, si no hay ninguna politica activa ¿no interfiere en nada verdad?
2.-¿ Hay alguna manera de programas copias de seguridad de la base de datos?

Un saludo.

Vikram_Kumar-SA
Level 5
Employee Accredited
1. Eso es correcto. Si está deshabilitado de la política de no interferir con cualquier cosa.
2. Sí, usted puede programar la copia de seguridad de base de datos. Esta es la forma de hacerlo
http://service1.symantec.com/support/ent-security.nsf/docid/2007110615075848
 

JCSR
Level 2
Cuando entro al enlace me dice:

Symantec Knowledge Base

We're Sorry ...

An error has occurred in the Symantec Knowledge Base.

You may have:

accessed a document which is no longer available
attempted to open an invalid document
OR ...
there could be a temporary problem.

Please press the BACK button in your web browser or go back to the Symantec Support page.

======================================

¿Alguna idea?

JCSR
Level 2
Y si mi servidor actual "muriera" con esta copia de seguridad podría restaurar el sistema?¿Que manera habría de recuperar todo?

Un saludo.

Vikram_Kumar-SA
Level 5
Employee Accredited
 Este enlace le ayudará a obtener copia de seguridad de todo. Sólo copia de seguridad de base de datos no es suficiente que necesita poco más las cosas de copia de seguridad que se enumeran en este artículo.

service1.symantec.com/SUPPORT/ent-security.nsf/docid/2007082112135948