cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Políticas de respaldo invertidas

basskur
Level 3

Estimados,

 

 

Les comento, mensualmente se realizan dos respaldo Full que son un Historico y un Duplicado_Historico el cual es enviado fuera de la empresa, donde solo nos quedamos con el historico, resulta que hoy trate de recuperar información de este respaldo full mensual, y me he encontrado con la sorpresa que en vez de pedirme la cinta correspondiente al respaldo HISTORICO que es el que manejamos acá en la empresa, me pide el que no se encuentra en nuestras dependencias, resulta que el mes anterior funcionaba sin ningun problema esta politica, y este mes es como si hubiera invertido dicha politica.

 

Me resulta extraño, ya que una vez que voy al catalogo a averiguar por el número de cinta que me esta pidiendo para poder recuperar la información me dice que corresponde al Duplicado_Historico, yo pensaba que me habia confundido y habia enviado las cintas mal, pero sin embargo todo esta configurado correctamente.

 

Ojala me puedan ayudar.

 

Ahora bien revisando el Media, hay una opción "CHANGE", cuando presionas sobre una cinta determinada que permite cambiar el POOL NAME de la cinta.... Esto sería una buena opción, como para cambiar el Pool name de las cintas y me comience a pedir la cinta correspondiente al historico que tenemos en nuestras dependencias y no el que se encuentra fuera?

 

 

 

Netbackup.png

0 REPLIES 0