cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Ayuda a crear conjunto de soporte para un trabajo en especifico

kabornokaz
Level 2
Hola
te comento 
Estoy probando Symantec Backup Exec 2012
necesito de su ayuda 
tengo 8 cintas de 378 gb cada una, me pidieron realizar dos tareas de backup, una para un servidor linux, y la otra para un servidor windows, el tema es que me dijeron que para el backup del servidor linux tengo que asignarle 4 cintas y para el servidor Windows asignarle  3 cintas, y que tenga un periodo de protección de sobre escritura por 2 días, en ambos backup. mi pregunta es 
 
¿como hacer que cuando se acabe una cinta pase a la siguiente cinta que esta dentro del mismo conjunto de soporte ??? 
 
me puedes ayudar o conoces a alguien de Chile que sea experto en Backup 
1 ACCEPTED SOLUTION

Accepted Solutions

pkh
Moderator
Moderator
   VIP    Certified

If you want to use separate sets of tapes for each type of backups, then you need to create one media set for your Linux servers and another media set for your Windows servers.  You then use these media sets in your respective jobs.

View solution in original post

2 REPLIES 2

pkh
Moderator
Moderator
   VIP    Certified

If you want to use separate sets of tapes for each type of backups, then you need to create one media set for your Linux servers and another media set for your Windows servers.  You then use these media sets in your respective jobs.

kabornokaz
Level 2

tengo dos conjuntos de medio para cada trabajo, cada uno le he destinado 4 cintas, el problema que tengo es que cuando se acabe una cinta pase a la sigunete y no tome una cinta que esta en el otro grupo de medios..