cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

ayuda para hacer un backup con BE 2010

guacharaca
Level 3

 

Buenas a todos, estoy buscando ayuda porque no logro realizar un backup. Explico como es la topologia

 tengo 2 servidores montados sobre un VMWARE, uno de ellos tiene el backup exec 2010 r3, y el otro el sql 2008. Ambos servidores estan incluidos en un dominio .El servidor que aloja al BE 2010 es un windows 2008 x86  en español, y el que aloja al sql 2008 es un windows 2008 x64 en ingles.

El problema es que cuando quiero hacer un backup de la base de datos me tira problemas con el login...  Lo cierto es que soy bastante novato en ambos.

Podrian darme una mano como configurar las cuentas para que el backup exec pueda hacer su trabajo?! 

Acutalmente lo tengo asi: 

En el SQL : 

seguridad: usuario de SQL 

Nombre de usuario : sa

contraseña:xx

 

Si yo pongo eso mismo en el backup exec me deja leer las bases, pero a la hora de ejecutar un proceso de resguardo me tira el siguiente error:

Estado al Finalizar la tarea:

 

El trabajo ha finalizado: lunes, 16 de enero de 2012 a las 22:30:23
Estado al finalizar: Fallida
Error final: 0xe000848c - No se pudo adjuntar a un recurso. Asegúrese de que los recursos seleccionados existan y de que estén conectados, y vuelva a intentarlo. Si el servidor o el recurso ya no existe, quítelo de la lista de selección. Edite las propiedades de la lista de selección, haga clic en la ficha Ver detalles de la selección y, a continuación, quite el recurso.
Categoría de error final: Errores de recurso

Para obtener información adicional acerca de este error, vaya al vínculo V-79-57344-33932

 

 

Errores:

 

Hacer copia de seguridad- servidor1.NR.local
No se ha podido conectar a servidor1.NR.local.
V-79-57344-33932 - No se pudo adjuntar a un recurso. Asegúrese de que los recursos seleccionados exi...

 

 

Saludos y espero con ansisas su respuesta.

PD: adjunto el resumen de la tarea

1 ACCEPTED SOLUTION