cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

BackupExec 2010 R3 - Reportes

hmontero
Level 5

Hola.

Hay forma de crear un reporte que me detalle los backups que tengo configurados?.

Necesito el detalle de los directorios, el día, la hora de inicio de cada job, el nombre del mismo, la periodicidad...

Muchas gracias.

Saludos

Horacio (Uruguay)

4 REPLIES 4

RameshG
Level 3
Partner Accredited Certified

Se pueden crear informes que contienen información para cumplir con los requisitos específicos
de su organización.
Para crear un informe personalizado
1 En la barra de navegación, haga clic en Informes.
2 En el panel de tareas, haga clic en Nuevo informe personalizado.
3 En el cuadro de diálogo CustomReport, escriba un nombre y una descripción para el informe.
4 Si no desea que este informe incluye la cabecera y pie de página por defecto,
desactive Usar encabezado y pie de página se especifica en Herramientas / Opciones.
5 En el panel Propiedades, en definición de informe, haga clic en Selección de Campos.
6 En el cuadro Categoría, seleccione un grupo para el que para el que desea crear un
informe.
7 Seleccione los campos que desee incluir en el informe.

Para más información puede consultar la Guía de administración de Backup Exec http://www.symantec.com/docs/DOC2211 capítulo informes.

hmontero
Level 5

Hola. Muchas gracias por tan rapida respuesta.

Los pasos que tú me indicas ya los había seguido antes de consultarles a uds. pero no puedo encontrar los campos que necesito para mi reporte.

Hay un campo para listar "directorios", pero sólo me indica la cantidad de directorios pero no la lista de directorios. Lo mismo ocurre para archivos (pero este detalle no me interesa)

Sólo quiero poder crear un reporte que me indique cuales son los respaldos que estoy ejecutando y qué es lo que estoy respaldando.

Supongo que no debo ser la unica persona que lo usaría...más bien creo que soy yo que no puedo encontrar como crear un reporte de este tipo.

Lo necesito para verificar que los respaldos que tengo creados se ajustan a la política de respaldo de la empresa.

Muchas gracias

hmontero
Level 5

Hola. Muchas gracias por tan rapida respuesta.

Los pasos que tú me indicas ya los había seguido antes de consultarles a uds. pero no puedo encontrar los campos que necesito para mi reporte.

Hay un campo para listar "directorios", pero sólo me indica la cantidad de directorios pero no la lista de directorios. Lo mismo ocurre para archivos (pero este detalle no me interesa)

Sólo quiero poder crear un reporte que me indique cuales son los respaldos que estoy ejecutando y qué es lo que estoy respaldando.

Supongo que no debo ser la unica persona que lo usaría...más bien creo que soy yo que no puedo encontrar como crear un reporte de este tipo.

Lo necesito para verificar que los respaldos que tengo creados se ajustan a la política de respaldo de la empresa.

Muchas gracias

hmontero
Level 5

Hola..alguien sabe como sacar un reporte que me muestre los jobs que tengo configurados???