cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

No hace copia granular de unidades que no sean las del S.O

Angel_Fontana
Level 4

Hola a todos.

Estoy usando BU Exec 2010 SP2 (Windows 2003 SP2) y ahora mismo probando el agente para VMware. Las máquinas virtuales están alojadas en una SAN y dependen de un VSphere 4 Standard. Las LUN de las SAN son visibles en modo sólo lectura para el servidor de BU. Éste las reconoce sin ningún problema. Pero aquí viene el fallo, si es que lo es.

Lanzo una copia de una máquina virtual (la elijo desplegando "VMware vCenter Server"/servidor vcenter/Madrid/servidor"). Me marca los 3 vmdks que tiene. El del S.O. y otro de ellos se encuentran en la misma LUN, y el tercero en una distinta. Marco la opción de GRT para poder recuperar ficheros y como modo de transporte SAN.

La copia se hace "bien", sin fallos aparentes. En el registro indica que ha copiado los 3 discos usando SAN y GRT.

Pues bien, cuando intento recuperar algún fichero, sólo me aparece la unidad C: con todos los ficheros que contiene, pero no las otras dos de los otros discos VMDK (ni D:, ni E:).

Alguien sabe dónde puede estar el error?

Muchas gracias por vuestra ayuda.

1 ACCEPTED SOLUTION

Accepted Solutions

pkh
Moderator
Moderator
   VIP    Certified

In addition to the above, the AVVI agent also does not support RDM disks.

View solution in original post

3 REPLIES 3

CraigV
Moderator
Moderator
Partner    VIP    Accredited

Hi,

 

Check to see if those disks are dynamic. If they are, you'rer probably better off backing up the drives with RAWS. I've seen some issues with other vendors backing up dynamic disks where they are also left off.

Thanks!

 

EDIT: Check the link below:

http://www.symantec.com/business/support/index?page=content&id=TECH69498

pkh
Moderator
Moderator
   VIP    Certified

In addition to the above, the AVVI agent also does not support RDM disks.

Angel_Fontana
Level 4

Hi guys,

Thanks both, you gave me a clue about that :)

Finally it was because the disc was GPT. I converted it to Dynamic MBR and it works fine.

Thanks four you effort.