cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Problema con idioma del DLO

Cristian_Gonzal
Level 3

Buenas comunidad Symantec, les comento la empresa donde laboro esta realizando con el DLO, pero el servidor donde se esta instalando esta en idioma Ingles (Server 2008 R2 Enterprise SP1) y a la hora de instalar el programa el mismo me queda en idioma Ingles, pero lo necesitamos que quede en Español.

No vemos donde se puede cambiar dicho idioma, ya sea desde la instalación o desde el aplicativo ya instalado, nos urge ya que solo tenemos 58 días restantes del producto de pureba, nos pueden indicar como cambiar el idioma. Gracias por el especio. 

8 REPLIES 8

lmosla
Level 6

Hello, check out this document:  http://www.symantec.com/docs/TECH23373

thanks!

Cristian_Gonzal
Level 3

Muchas gracias por tu respuesta, pero en el registro no me aparece la dirección que indica que documento.

Te adjunto lo que me sale en mi registro, para ver si me puedes indicar en que lugar especifico tengo que agregar la "String Value", gracias. 

lmosla
Level 6

Yes, I apoligise!   this is for Backup Exec not DLO  

Cristian_Gonzal
Level 3

Muchas gracias de todos modos por tu ayuda. gracias. 

VJware
Level 6
Employee Accredited Certified

Afaik, SDLO installs all the supported languages when the product is installed. The language which the SDLO UI displays is set as per the server OS's language. So, if the server is running English, the DLO will be in English. So, if you want DLO to run in Spanish, the server's language should be set to Spanish as well.

Cristian_Gonzal
Level 3

Muchas gracias por la aclaración VJware.

Que lástima que no exista la forma de cambiar el idioma sin tener que cambiar el idioma al Servidor, esto llevara mucho más trabajo y no podremos casi probar la herramienta DLO como quiere la compañía.

Nuevamente muchas gracias. 

lmosla
Level 6

Yes, and unfortunately, since it will also affect the SQL databases, it would likely be safer to try and work with it in English.  

I am sorry there isn't a better workaround for this.

thank you,

 

 

Cristian_Gonzal
Level 3

Perfecto, vamos a ver si migramos el servidor a Español, junto que el SQL Server.

La consulta ahora sería si nos pueden o podemos de alguna forma alargar el tiempo de prueba de DLO??