cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Backup Exec 2012 problemas

ANDRES_SALESA
Level 4

hola,

 

Hace poco tiempo que actualicé de la versión 2010 R3.1 A 2012. Hasta ahora, estoy muy decepcionado con la nueva versión.

Faltan funcionalidades que antes tenía con la versión 2010:

-Tengo programado todos los fines de semana una copia de seguridad de 10 servidores en LTO4. Lo que antes era una sola tarea ahora son 10  tareas ( una por servidor).Tengo varios 8 juegos de cintas semanales (1A,2A,3A,4A para los meses impares) y (1B,2B,3B,4B para los  meses pares) y 12 juegos de cintas mensuales. Todas las semanas tengo que editar los 10 tareas de servidor para cambiar el juego de cinta donde se tiene que realizar la copia de seguridad. Sería de utilidad en un futuro una solución para poder hacerlo con menos pasos.

-La potencia de programación de la ejecución de las tareas es pésimo. Yo quiero programar una tarea sintética.
Copia completa --> Primer domingo del mes
Copia sintética --> El resto de domingos
Copia incremental --> Lunes-Martes-Miercoles-Jueves-Viernes

El primer domingo de mes se ejecuta la copia completa y a continuación se ejecuta la copia sintética. No se puede excluir o programar para que no se ejecute la copia sintética, con lo que tenemos nos ocupa doble de espacio. Una chapuza...

Ya he llamado a Symantec y me dicen que no se puede excluir.

¿alguien tiene estos mismos problemas y tiene alguna solución?

 

Gracias
 

1 REPLY 1

King_Julien
Level 5

Por lo que tengo entendido, con esta version pedorra de bakcup exec, vos pones:

Job diario: Lunes, martes, miercoles, jueves, viernes, sabado.

Job full: Todos los domingos del mes. 

Job sintentico: Ultimo domingo del mes. 

 

En teoria, por lo que tengo entendido, tiene más prioridad el backup que menos corre. En caso de que choquen el full con el sintentico, el que tiene más prioridad es el sintentico. 

No sé si es eso lo que preguntas. 

 

Saludos.